Gigantomachia

GIGANTOMACHIA
(Gigantomaquia)

La Gigantomaquia es una Novela oficial publicada por Shueisha en la colección Jump Books, editada en Japón el 23 de agosto de 2002. El autor es Tatsuya Hamasaki con la supervicion de Masami Kurumada como consejero y compilador. La historia ocurre entre las sagas de Poseidón y Hades, esta edicion consta de dos Tomos.

TOMO 1: Capítulo de Mei
Capítulos:

TOMO 2: Capítulo de Sangre
Capítulos:

TRADUCCION: Gracias al foro SSYE. JAHÍR GOULDEN (jahir_shuji) CAPS 1 Y 2 del TOMO 1 CÉSAR RIVADENEYRA (RVD) EL RESTO del TOMO 1 Y TOMO 2 INTRODUCCION

Sinopsis:
Los poderosos gigantes resurgen de las entrañas del Monte Etna, al sur de Italia. Agrios y su Fuerza Bruta, Thoas y sus Relámpagos, Pallas el Estúpido y Typhon, el líder de todos. Ellos tienen solo un deseo: Vengarse de la diosa Athena, la defensora de la humanidad. Así da inicio a la Gigantomaquia, la gran guerra de los gigantes.
Para defender a Athena y a la propia humanidad, los Santos tendrán que demostrar una fuerza que ni ellos mismos saben que realmente tienen. Y un gran desafío, pero ellos tendrán un aliado, un nuevo Santo para la galería de heroes de Saint Seiya: El Santo de Cabellera de Berenice. Un épico electrizante en el interior de la clásica creación de Masami Kurumada. Una historia como nunca se vio en mangas o en animes.

Música